Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria.... - àrea d'Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió

Ustedes no gobiernan, ustedes defecan

Al Genet.- Cuando en marzo de 2010 pronunció Rajoy aquella frase de que 'La subida del IVA es el sablazo que un mal gobernante le pega a todos sus compatriotas que ya están muy castigados por la crisis. Un gobernante que, tras fracasar en sus planes, ahora pretende que lo pague el conjunto de los españoles'. ¿Nos estaba advirtiendo a todos los españoles de que a un mal gobernante, que fracasa en todos sus planes, solo le queda el recurso de que seamos los ciudadanos de a pie quienes paguemos sus errores?. ¿Estaba profetizando sobre él mismo?, los hechos nos han demostrado que si.

Esa, precisamente esa, ha sido la gran y única verdad de Rajoy y su Gobierno, esa era la clave de su misterioso y oculto Plan B que insinuaba sibilinamente en la pasada campaña electoral, ahora ya lo sabemos. Los ciudadanos del país estamos asistiendo estupefactos a esa invasión de mentiras y promesas incumplidas, su capacidad de desverguenza política es tal que nos están llenando el país de deshechos fecales, porque ¿de que otra manera podemos designar esa opacidad malsana que imprimen en todas cuantas gestiones comienzan?. Su calidad humana se ve reflejada en el insulto y la descalificación como su mejor arma contra todo aquel que disiente de sus ideas y en el pàroxismo de su catolicismo, cierran sus manos, repetidamente, con el dedo corazón señalando al cielo, no se si con la intención de indicarnos el camino (su camino) hacia su Dios o con la pretensión de que aceptemos con sumisión, metafóricamente hablando, la introducción por nuestros esfinteres de todos cuantos despropositos se les ocurran.

En este punto me viene a la memoria el querido José Antonio Labordeta que en un arranque de sinceridad no se lo penso dos veces para espetarles directamente, a estos mismos señores del PP "joder, vayanse a la mierda". Aunque razones hay para ello no es mi intención imitar al cantante aragonés, no pretendo repetir el mismo exabrupto, ustedes mismos se califican y se revuelven en esas heces que tanto huelen. Sus incoherentes declaraciones, sus excusas para justificar lo injustificable, sus titubeos mitineros, sus respuestas, trabalenguas y desmentidos para evadirse de algo que ni ustedes se creen, el no dar un paso adelante sin tener pensado dar seis atras son suficientes razones para que en nombre de la decencia democrática no debamos permitir esta lacra, ¿Es esta su manera de gobernar? pues entonces marchense y dejennos en paz. En virtud de esa transparencia que tanto dicen defender, vayanse y llevense esa mierda en la que tan a gusto parece que se encuentran, no me consta, si, no me consta ninguna conspiración judeo-masonica contra su partido ya que el lodazal inmenso en que estamos inmersos no lo hemos creado nosotros, sino mas bien ha sido responsabilidad de su incompetencia política, de los numerosos casos de corrupción surgidos entre sus filas, ustedes con su actitud intransigente y equivocada nos estan arrastrando a las epocas olvidadas de la caridad y el auxilio social. Ustedes no gobiernan, ustedes defecan.

Decia Espriu que a veces es necesario y forzoso que un hombre muera por un pueblo, pero no que todo un pueblo muera por un hombre solo y eso es lo que estan consiguiendo con su politica antisocial y de recortes, que el pueblo muera por unos pocos. Su miopia está llevandonos a la ruina y al suicidio, sus denuncias son tan infantiles si no fuera por su dramatismo, que en el colmo del absurdo pretenden sembrar dudas fiscales sobre cualquier colectivo no afin a su regimen ideológico y silencian los casi 100.000 millones de € que son defraudados anualmente por las grandes fortunas y empresas multinacionales.

Ahora en su originalidad tambien nos quieren confundir con el significado semantico de las palabras y buscan la sustitución de unas por otras, así al imputado deberemos llamarle encausado o testigo asistido. Un deshaucio, desalojo o privación de la vivienda quieren calificarlo como un impago que producirá todos los efectos previstos en la normativa. Es cierto Sres. del PP y aunque Labordeta tenia razón, no se vayan a la mierda, mejor recojan todos sus excrementos y ahora si vayanse pero vayanse lejos y no nos contaminen.

"Podran acabar con todas las flores pero nunca detendran la primavera" Ernesto Che Guevara.
Tags: , ,

Publicat per

Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes

Cap comentari:

2011 Organitzat per Àgora CT Associaciò Cultural per a promoure idees progressistes, sobre la base de l'article 20 de la C.E. i 19 de la Declaració Drets Humans"