Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria.... - àrea d'Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió

El pp ganará con mayoría suficiente las elecciones en Soto del Real por Toni Roderic

Con la nueva reforma electoral que pretende el PP, de la mano del mentiroso Mariano Rajoy, el partido de la Gürtel, de Brugal, de los más de cien imputados en el País Valenciano, de los trajes de Camps y compañía, de la manipulación de la justicia, de los sobres de Bárcenas, de Rita Barberá y de Sonia Castedo, de Blasco y Carlos Fabra, y de su nena "que se jodan los parados", se asegura la victoria –después de las últimas incorporaciones- tanto en las cárceles de Picassent y Fontcalent del País Valenciano, como en la de Soto del Real a la espera de la llegada de los refuerzos de Caja Madrid.
Más difícil lo tendrán en Canarias y Baleares, donde de la mano del caradura político,J.M. Soria, se pretende vender las islas a las empresas petroleras. Y tiene a los guanches y majoreros con los nervios desatados. Y a los pocos que aún trabajan en el sector turístico. ¿Quién será el comprador? ¿Acaso los que mejor sepan untar el pan con mantequilla? ¿O los que sepan hacer una mejor campaña publicitaria para falsear la realidad?
El caso de Madrid –áticos marbellíes y albondiguillas de Mato a parte- continua siendo una incógnita entre los tres mosqueteros González, Aguirre y Botella -y Cifuentes D'Artagnan- con la ayuda inestimable del meapilas Fachardón Richelieu. Tienen el problema de las carreras y huidas con las policías de la Villa y Corte ayudados, eso sí, con algún magistrado digitalmente borrachuzo.
En Melilla, después de las imputaciones de unos y otros, deberán cambiar de candidato y es posible que se decidan por el Rey de la Valla, Jorgito el bolero. En cualquier caso, el control que se ejercerá sobre la habitual compra de votos, hace difícil acertar el resultado.
Y, finalmente, el caso de Castilla la Mancha, con la Cospedal gestionando la ínsula Barataria, puede acabar de sancionar el desastre electoral del PP de Soraya Sáenz de Santamaría en este año que se avecina.
Toni Roderic, Secretario de Organización de la Confederación de Los Verdes · Els Verds · Berdeak · Os Verdes.
* Crónica agradece al autor que comparta sus opiniones con nuestros lectores
Tags: , , ,

Publicat per

Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes

Cap comentari:

2011 Organitzat per Àgora CT Associaciò Cultural per a promoure idees progressistes, sobre la base de l'article 20 de la C.E. i 19 de la Declaració Drets Humans"