Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria.... - àrea d'Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió

Carta abierta de Luis Poveda, candidato a la alcaldía de Bétera en 2015 por Esquerra Unida

Lo primero que quiero hacer, es dar las gracias a todas las personas que han confiado en mi dándome su apoyo para encabezar esta nueva etapa, apoyo y colaboración para trabajar en aras a mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos y hacer que nuestro pueblo dé un giro a la izquierda y sea más habitable. Quiero también dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros en las últimas elecciones y que confian en nosotros, y tambien a aquellas que, aun sin habernos votado en el pasado, reconocen nuestro trabajo y nuestras propuestas. Solo puedo decirles que no les vamos a defraudar, que seremos incansables en trabajar para nuestro pueblo y nuestras vecinas y vecinos, que no cejaremos en defender nuestro proyecto de izquierdas, más solidario y más justo, que no abandonaremos nuestros ideales de justícia social, de paz, de solidaridad y de igualdad, que no abandonaremos nuestro programa ni a las personas que más nos necesitan. En lo personal estoy enormemente ilusionado, ante este nuevo reto, estamos ante una situación histórica donde por primera vez se puede acabar con los dos grandes partidos que han llevado a nuestro país a la peor crisis de nuestra historia. Estoy seguro de la capacidad y responsabilidad de todas las personas de nuestro pueblo que, cuando llegue el momento, con su voto apoyaran una opción como la nuestra, que representa sin ninguna duda la mejor opción de cambio por la izquierda.

Desde Esquerra Unida de Bétera estamos convencidos al igual que la mayoría de vecinos y vecinas que nuestro pueblo necesita un cambio en las políticas municipales desarrolladas durante estos últimos años, por ello estamos trabajando para confeccionar una lista electoral, donde queremos que se integren los y las militantes de nuestra organizacíon, así como aquellas personas simpatizantes que se identifiquen con el programa electoral municipal que desde este momento vamos a empezar a elaborar, y en el que queremos que participen todas las vecinas y vecinos, para conseguir que el cambio que nuestro pueblo necesita se produzcan en las próximas elecciones municipales y lo construyamos entre todas y todos.

Las primarias abiertas han situado como candidato para alcalde por EUPV en 2015, al Coordinador Local Luis Poveda. El candidato, una vez nombrado, se dirige a la militancia y al municipio por medio de esta carta de agradecimiento y de presentación.
Tags: , , , , ,

Publicat per

Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes

Cap comentari:

2011 Organitzat per Àgora CT Associaciò Cultural per a promoure idees progressistes, sobre la base de l'article 20 de la C.E. i 19 de la Declaració Drets Humans"